martes, 9 de junio de 2009

Muerto el niño tapan el pozo

Hola a todos,pues aqui tocando el tema de hoy en dia que sin lugar a duda es un tema que lamentar debido a que es una tragedia que marco al pais y nos consternó a todos,me refiero a la muerte de 42 bebes que desgraciadamente no estaran mas con su familia debido al incendio que se registro hace apenas unos dias

Que fue lo paso exactamente? , pues la version que se dice hasta el momento indica que fue a causa de un almacen que se encontraba a un costado de la guarderia el cual fue el que provoco el incendio y asi mismo por obvias razones las llamas lograron llegar hacia la guarderia "ABC" incendiandola y no dando tiempo a escapar del fuego.

Pero que pasa ahora? el gobierno como siempre dando toda la ayuda esoo si...hasta la hora de los madrazos,pero que paso? porque estaba en funcion una guarderia la cual no se encontraba en condiciones y no cumplia correctamente las normas requeridas,ahora si el gobierno dice que tomara cartas en el asunto y bla bla bla como siempre,esto me recuerda a la tragedia de LOBOHOMBO,NEWS DIVINE por mecionar algunas,en las cuales estos establecimientos se encontraban funcionando sin cumplir las normas de seguridad.

Resulta ser que 2 de los dueños de esta guarderia eran nada mas y nada menos que funcionarios del gobierno de sonora que casualidad,diran que tiene que ver esto?? pues tiene que ver y mucho,las malditas influencias como siempre sii por ser del gobierno!!,vale madre si cumple con las normas,vale madre la ubicacion,vale madre si es seguro,vale madre todo!!,porque?? porque soy del gobierno y mi compadre "juan" me hace el favor de hacerse de la vista gorda con las normas de seguridad.Pero bueno que mas queda por hacer ya no hay nada que hacer,lo hecho,hecho esta y como siempre...muerto el niño tapan el pozo.

2 comentarios: