viernes, 29 de julio de 2011

Alcohólico Hasta Que Demuestres Lo Contrario...


Fin de semana otra vez, que bien no creen? Que harán hoy? mmm ya lo se! tomar algunos tragos tal vez… en efecto amigos, la mayoría de nosotros llegado el fin de semana lo primero que se nos viene a la mente es: Uff por fin iré a tomar (alcohol) y no es que este mal, lo malo es que para algunos este delicioso néctar se ha vuelto mas que una costumbre un vicio, el cual muy probablemente empiece a afectar sus prioridades, es por eso que hay que aceptar cuando nos estamos excediendo ,esto nos ayudara a tomar un poco de conciencia y reducir el consumo del mismo.

Una de las cosas por las cuales te das cuenta que eres un ALCOHÓLICO es Esperar el fin con ansia para embriagarte y sentir una falsa sensación de seguridad y creer que todo lo que te propones lo lograras...creme en ese estado inconveniente no creo que lo logres.Otra de las cosas por la cual puedes identificar que eres parte del club de los "Teporochos" es tomar mas de 3 veces a la semana, si 3 veces leíste bien! diras: Oh yo tomo 3 veces pero NO soy alcoholico..seguro?? te das cuenta que la semana consta de 7 dias y tu dedicas 3 de ellos para tomar, es decir pasas el 43% de tu semana tomando, una cifra sorprendente no lo crees?,aceptalo eres alcohólico!!,se que estas pensando: claro que no lo soy cuando quiera puedo dejarlo;Estas seguro de eso? En los ultimos meses cuanto ha sido lo máximo que has durado sin tomar? se tu respuesta,No esperes a estar enfermo para tomar medicamento y que te prohíban  tomar alcohol ,no esperes llegar a tal grado el cual empiece a afectarte en tus labores, tómalo con calma ve por tus tragos un día de el fin solamente.



Ahora te mencionare la parte que considero más importante de todo este vicio(después de la salud obvio),que tal tu bolsillo? Estoy seguro que has dicho la famosa frase: No tengo dinero.. ;Te creo… tal vez no tengas y lo se, pero es porque no te estás administrando bien, yo puedo afirmar que la mayor parte de la fuga de tu dinero es en alcohol, ten cuidado y recuerda que No trabajas para el alcohol, reduciendo tus días de tomar aumentara tu disponible económico eso es obvio o acaso necesitabas que te lo dijera? Por eso considera muy bien el día de hoy cuanto vas a gastar en alcohol yo te aseguro que pensaras 2 veces antes de comprarlo.







Aquí te paso una serie de actividades que podrán alejarte un poco del alcohol.

  • El tiempo que tengas libre Inscríbete a un Gimnasio, te ayudara a desintoxicarte y ayudara a que tengas una mejor apariencia física.
  • Inscríbete a Ingles y Computación (si es que no lo sabes)
  • Estudia algún diplomado
  • Renta películas y ordena comida rápida (Fin de semana)
  • Entra a algún equipo deportivo
  • Si tienes pareja que mejor, sal al cine y a cenar
  • Juega lo de moda xbox
Bueno esto es todo por hoy espero te haya servido de algo esta columna y recuerda que eres alcohólico hasta que demuestres lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario