jueves, 28 de julio de 2011

El Facebookero Amargado

Cuantas veces no te ha pasado entrar a la pagina inicial de tu Facebook y ver una infinidad de estupideces posteadas por varios de tus "amigos" ? A mi me pasa muy seguido,o.. estaré amargado? Naa No lo creo en realidad pasa.Para mucha gente esta Red social se ha vuelto un centro de expresión en cual postean infinidad de actividades que realizan,ya sea la actividad mas estúpida como la actividad mas sorprendente de sus vidas.

A mi muy punto de vista no es mas que una simple muestra de falta de atención que carecen estas personas,con todo respeto no le veo otro motivo.Yo estoy de acuerdo que tal vez en alguna ocasión quieras compartir un buen momento con los demás y decirles lo contento que te sientes,pero hacerlo cada 10 min? decir hasta cuando estas CAGANDO osea amigos creo que se excedieron un poco.

Es por eso que empezaron a tomar mas fuerza otras redes sociales tales como Twitter que en mi opinión es mucho mas conveniente que la usen para expresar su sentir,su opinión,sus actividades;Por la simple y sencilla razón que esta pagina te sigue el que quiere! y no existe ese compromiso de aceptar una solicitud de "amigos"  como lo es en Facebook,si osea,En facebook no hay manera de librarte de sus comentarios estúpidos por que en dado caso que quieras borrar a esta persona se dará cuenta y muy probablemente deje de hablarte o se enoje contigo.Aunque exista la aplicación de ocultar comentarios de la gente que consideres mas estúpida para postear,Esa no es la solución, Créeme No lo es,Probablemente termines blockeando a la mitad de tus amigos en Facebook.

Es así como los invito a navegar un poco mas en Twitter sin que nadie los moleste y expresando lo mas recóndito de tu ser.El Facebook amigos,el Facebook es para chismear.

Nando Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario